Términos y condiciones

Los siguientes términos y condiciones se aplican a los sitios web de Viajesenglobo.es: viajesenglobo.es.

El acuerdo de Viajesenglobo.es implica el uso de los servicios ofrecidos por las empresas a través de este sitio web. Viajesenglobo.es únicamente funciona como intermediario entre el Cliente y los Proveedores de servicios en el Sitio Web y en la oferta de Viajesenglobo.es y, por lo tanto, no está involucrado de ninguna manera en la prestación de los servicios. Viajesenglobo.es no acepta ninguna responsabilidad debido a una disputa entre el Cliente y los Proveedores de servicios en el sitio web Viajesenglobo.es.


Artículo 1 Definiciones y aplicabilidad
1.1 Viajesenglobo.es: La empresa comercial Viajesenglobo.es, con domicilio social en Breda y registrada en la Cámara de Comercio con el número 54205581.
1.2 Cliente: La persona física o jurídica que ha concluido un acuerdo con Viajesenglobo.es para la provisión de arreglos por parte de Viajesenglobo.es.
1.3 Sitio web: El sitio web/plataforma de Viajesenglobo.es accesible a través de www.Viajesenglobo.es.
1.4 Actividades/Experiencias/Productos y/o Servicios: todo lo que ofrecen los Proveedores a través de Viajesenglobo.es.
1.5 Proveedor: la parte que ofrece sus productos y/o servicios a través de Viajesenglobo.es.
1.6 En estas condiciones, la palabra "por escrito" puede definirse también como los documentos producidos por escrito y transmitidos por medios electrónicos, lo que incluye ciertamente el correo electrónico y los documentos enviados por fax.

Artículo 2 Disposiciones generales
2.1 Viajesenglobo.es está autorizada a modificar las descripciones y explicaciones de su sitio web, así los contenidos de estas condiciones con efecto inmediato. Las condiciones modificadas se aplican a todas las partes.
2.2 Estas condiciones se aplican a todas las ofertas y a todos los acuerdos de Viajesenglobo.es.
2.3 Cualquier condición de compra adoptada por el cliente se rechaza explícitamente y, por tanto, no se aplica a los acuerdos celebrados con Viajesenglobo.es.
2.4 Si una o varias disposiciones de estas condiciones son total o parcialmente nulas o anuladas, el resto de las condiciones seguirá siendo aplicable en su totalidad.


Artículo 3 Presupuestos y ofertas
3.1 Las ofertas y/o presupuestos de Viajesenglobo.es son sin compromiso para ambas partes.
3.2 Los contenidos de la página web, como los de todas las demás publicaciones en línea de Viajesenglobo.es, han sido elaborados con el máximo cuidado. Sin embargo, Viajesenglobo.es no puede dar ninguna garantía sobre la naturaleza, la exactitud o el contenido de esta información. Viajesenglobo.es no se hace culpable de ninguna inexactitud o error, ni de las consecuencias de la utilización de la información correspondiente.

Artículo 4 Formación de un acuerdo
4.1 El contrato entra en vigor después de que el Cliente haya hecho un pedido en el Sitio Web y el importe de la factura haya sido transferido a la cuenta de Viajesenglobo.es, ya sea de forma directa o a través del proveedor de pagos de Viajesenglobo.es.
4.2 Tras la formalización de un pedido en Viajesenglobo.es por parte del Cliente, éste recibirá una confirmación en la dirección de correo electrónico facilitada por el Cliente.
4.3 Mediante la concertación de una cita para una fecha determinada, el cliente renuncia explícitamente al derecho de desistimiento. En tales circunstancias, la cancelación ya no es posible. Al hacerlo, el Cliente también renuncia a su derecho a ser capaz de disolver el acuerdo dentro del período de reflexión legal. Por lo tanto, no es aplicable el derecho de desistimiento (derecho de anulación) al que se refiere el artículo 6:230o del Código Civil holandés. La excepción contemplada en el artículo 6:230p sub d del Código Civil es de hecho aplicable a los servicios de Viajesenglobo.es.
4.4 El ejercicio del derecho de desistimiento no se aplica a los cheques regalo. El cliente no podrá devolver o anular los vales de regalo que haya pedido previamente de conformidad con el artículo 6:230p del Código Civil neerlandés.

Artículo 5 Uso del vale
5.1 Viajesenglobo.es se reserva el derecho de conceder un vale que represente el valor actual de la actividad reservada en ese momento. En caso de que el valor se incremente entretanto, el cliente está obligado a pagar la diferencia.
5.2 El vale de Viajesenglobo.es podrá ser canjeado en Viajesenglobo.es hasta la fecha de caducidad que conste en el vale y en los registros de Viajesenglobo.es.
5.3 Viajesenglobo.es no aceptará los vales si
- la fecha de caducidad del Vale ya ha pasado;
- un servicio no está disponible temporalmente debido a circunstancias ajenas al control del Proveedor;
5.4 No es posible canjear el/los Vale(s) previamente solicitado(s) por dinero. Es posible canjear el/los Vale(s) por otro(s) Vale(s) para otra actividad.
5.5 Como fecha de caducidad del vale se establece un año después de la emisión del vale al cliente. El Vale debe ser canjeado en el plazo de un año. Esto excluye las ocasiones en las que Viajesenglobo.es y el Cliente hayan acordado expresamente lo contrario por escrito.
5.6 Los vales cuya fecha de vencimiento haya expirado dejarán de ser válidos. Viajesenglobo.es no sustituye los vales cuya fecha de caducidad haya expirado.
5.7 Las entregas de los vales se realizan en la dirección indicada por el cliente. El Cliente es responsable de facilitar los datos correctos. Viajesenglobo.es sólo entregará el Vale una vez, a menos que se acuerde expresamente lo contrario y por escrito entre Viajesenglobo.es y el Cliente.
5.8 En el caso de que el Cliente tenga alguna pregunta y/o comentario directamente relacionado con el manejo del Vale, el Cliente puede ponerse en contacto con Viajesenglobo.es. Los datos para contactar se encuentran en la página web de Viajesenglobo.es.
5.9 En caso de que el Cliente tenga alguna pregunta y/o comentario en relación con los servicios ofrecidos por el proveedor de Viajesenglobo.es, el Cliente deberá ponerse en contacto directamente con el proveedor. Viajesenglobo.es no participa directamente en la provisión de servicios por parte de los proveedores y, por lo tanto, no puede ayudar al Cliente con las quejas y/o preguntas del Cliente relativas a la provisión de servicios por parte del proveedor
5.10. Los Clientes pueden dirigirse al respectivo Proveedor con quejas relativas a la ejecución de un acuerdo por parte de un Proveedor.
5.11. Las quejas sobre la forma de ofrecer y entregar los Vales como tal pueden ser dirigidas por el Cliente a Viajesenglobo.es. Viajesenglobo.es, tras una reclamación como la mencionada en este artículo, dará respuesta de fondo lo antes posible, pero en cualquier caso en un plazo de 14 días.
5.12 Los vales no son reembolsables sin indicar un motivo válido. El clima o la fuerza mayor nunca pueden ser motivo de reembolso, incluso si se ha contratado un seguro de anulación. Esto no se aplica si se han contratado seguros de cancelación específicos en los que la excepción se menciona específicamente en los términos y condiciones.
5.13 Si una de las actividades ya no está disponible, Viajesenglobo.es permite al cliente (siempre que el vale no haya sido canjeado) redimir el valor de la actividad (y gastarlo libremente) en otra actividad o actividades en los sitios web de Viajesenglobo.es.
5.14 Si, a pesar de todo, Viajesenglobo.es decidiera aplicar un reembolso, dicho reembolso se emitirá siempre a favor de la persona que realizó el pago.

Artículo 6 Obligaciones del cliente
6.1 Las obligaciones del Cliente consisten en asegurarse de que toda la información que Viajesenglobo.es pueda solicitar al realizar un pedido sea completa, correcta y esté actualizada.
6.2 Cualquier cambio en la información del Cliente debe ser comunicado inmediatamente a Viajesenglobo.es.
6.3 Si Viajesenglobo.es es considerada responsable de los daños y perjuicios que puedan surgir como consecuencia de que el Cliente haya facilitado a Viajesenglobo.es datos incorrectos, el Cliente deberá indemnizar a Viajesenglobo.es por los daños y perjuicios ocasionados.
6.4 Viajesenglobo.es tiene derecho a discrepar en todo momento de un pedido del cliente sin indicar los motivos.
6.5 Viajesenglobo.es enviará el pedido de inmediato tras recibir el pago. En caso de que un pedido no se entregue en el plazo de 3 días laborables, el cliente deberá indicarlo en el plazo de 1 semana. Después de 1 semana, el pedido no se volverá a entregar y no se podrán hacer reclamaciones.

Artículo 7 Precio y pago
7.1 El pago puede efectuarse de la siguiente manera
durante la formación de un acuerdo mediante pagos electrónicos (incluyendo iDEAL y tarjetas de crédito)
o; mediante una transferencia previa a la cuenta de Viajesenglobo.es.
7.2 Las posibles inexactitudes en la facturación deberán ser comunicadas inmediatamente a Viajesenglobo.es por el cliente, tras lo cual Viajesenglobo.es corregirá el importe. Las inexactitudes en la facturación no eximen al cliente de las obligaciones de pago u otras obligaciones establecidas en estas condiciones.
7.3 Si, por cualquier motivo, Viajesenglobo.es recibe un importe incorrecto del Cliente, éste tiene su derecho (legal) a anular este pago. Esto no exime al Cliente de su obligación de pago.


Artículo 8 Responsabilidad
8.1 Viajesenglobo.es funciona como una plataforma y sólo ofrece apoyo a los clientes que desean utilizar los servicios ofrecidos por el proveedor a través de Viajesenglobo.es. Viajesenglobo.es no está explícitamente implicado de forma directa en la conclusión de un acuerdo entre un cliente y el proveedor. Viajesenglobo.es no puede en ningún caso ser responsable de los daños derivados de un acuerdo entre el Proveedor y el Cliente.
8.2 Cualquier responsabilidad por parte de Viajesenglobo.es y/o sus empleados se limita a la entrega del paquete de Viajesenglobo.es pedido y pagado por el comprador. Queda excluida cualquier responsabilidad de Viajesenglobo.es que supere lo previsto en este artículo.
8.3 En caso de que los acuerdos entre el cliente y un proveedor no sean cumplidos por una de las partes, Viajesenglobo.es nunca será responsable de ello. Los clientes y los propios proveedores son responsables del cumplimiento de todas las obligaciones legales aplicables cuando se celebra un acuerdo con terceros. Si es necesario, Viajesenglobo.es mediará en caso de conflicto.
8.4 La responsabilidad de Viajesenglobo.es por las deficiencias atribuibles en el cumplimiento de un acuerdo sólo se produce si el cliente pone inmediatamente y de forma adecuada a Viajesenglobo.es en mora por escrito, dando a Viajesenglobo.es un plazo razonable de no más de 14 días para remediar la deficiencia y Viajesenglobo.es sigue en mora atribuible de cumplir con sus obligaciones incluso después de este período.
8.5 Viajesenglobo.es no se responsabiliza en ningún caso de los datos incorrectos o incompletos del sitio web Viajesenglobo.es.
8.6 En el improbable caso de que Viajesenglobo.es sea considerado responsable, la responsabilidad de Viajesenglobo.es se limitará a la suma que se pague en virtud de la póliza de seguro aplicable en el caso correspondiente, más el monto de la franquicia a pagar por Viajesenglobo.es en virtud de dicha póliza de seguro en el caso correspondiente.
8.7 En caso de que, a excepción de lo estipulado en el artículo 8.6, no se efectúe ningún pago en virtud del mencionado seguro por el motivo que sea, la responsabilidad de Viajesenglobo.es se limitará a un máximo del valor facturado del pedido, o a la parte del pedido a la que se refiera la responsabilidad.
8.8 Cualquier posible reclamación de indemnización por parte del Cliente contra Viajesenglobo.es sólo podrá referirse a los daños directos sufridos por el Cliente como consecuencia de un servicio prestado por Viajesenglobo.es, excepto si el daño es directamente atribuible a dolo o negligencia grave por parte de Viajesenglobo.es, su junta directiva y/o personal directivo.
8.9 El daño directo incluye exclusivamente: los costes razonables en los que se haya incurrido para establecer la causa y el grado del daño, en la medida en que el establecimiento se refiera a un daño en el sentido de estas condiciones, los posibles costes razonables realizados para garantizar que el rendimiento inadecuado de Viajesenglobo.es se ajuste al acuerdo, en la medida en que éstos puedan atribuirse a Viajesenglobo.es y los costes razonables en los cuales se haya incurrido para prevenir o limitar el daño, en la medida en que el cliente demuestre que estos costes han dado lugar a la limitación del daño directo tal y como se menciona en este artículo.
8.10 Viajesenglobo.es no será en todo caso responsable de los siguientes daños Daños consecuenciales, lucro cesante, ahorros perdidos y daños por estancamiento del negocio.
8.11 En caso de que la página web Viajesenglobo.es remita mediante un hipervínculo a una página web de terceros, Viajesenglobo.es no se responsabiliza en ningún caso del uso y del contenido de la página web correspondiente.
8.12 El uso de los sitios web mencionados en el punto 8.11 está sujeto a las condiciones de utilización y/o a las normas de privacidad del sitio web correspondiente.
8.13 Viajesenglobo.es no se hace responsable de la aceptación de vales no válidos de Viajesenglobo.es. Esto incluye los vales no emitidos por Viajesenglobo.es.
8.14 Viajesenglobo.es está autorizada a dejar fuera de servicio sus sistemas total o parcialmente durante un tiempo limitado en el marco de un mantenimiento (de sustitución), por lo que no se adeudarán indemnizaciones ni costes al cliente.

Artículo 9 Fuerza mayor
9.1 Viajesenglobo.es no está obligada a cumplir ninguna obligación con respecto al cliente si Viajesenglobo.es se ve obstaculizada a hacerlo como resultado de una situación que no puede atribuirse a su culpa, ni por su cuenta en virtud de la ley, un acto jurídico o las opiniones generalmente aceptadas.
9.2 Viajesenglobo.es podrá aplazar las obligaciones derivadas del acuerdo durante el periodo de fuerza mayor.

Artículo 10 Derechos de propiedad intelectual
10.1 Los contenidos del sitio web Viajesenglobo.es, incluyendo, pero no limitándose a: los textos, las imágenes, el diseño, las fotos, el material visual y/o de audio, los formatos, las marcas y los nombres de dominio, son propiedad de Viajesenglobo.es y están sujetos a derechos de autor y a derechos de propiedad intelectual o industrial según la legislación aplicable. Los clientes del sitio web no están autorizados a reproducir o poner a disposición el sitio web Viajesenglobo.es o cualquier parte del mismo sin el permiso de Viajesenglobo.es.
10.2 Cualquier derecho de propiedad intelectual o industrial pertenece exclusivamente a Viajesenglobo.es o a sus licenciantes.

Artículo 11 Datos personales
11.1 Los datos y demás información personal facilitados por el Cliente son utilizados por Viajesenglobo.es únicamente en el marco de los servicios que debe prestar Viajesenglobo.es.
11.2 En relación con el procesamiento y la administración de los datos personales enviados por usted a Viajesenglobo.es, Viajesenglobo.es cumple todas las leyes y reglamentos para la protección de sus datos personales.
11.3 Cuando usted visita el sitio web Viajesenglobo.es, Viajesenglobo.es recopila datos generales de los visitantes. Estos datos de los visitantes se utilizan para medir el número de visitantes, las páginas visitadas, la duración media de la visita y los posibles registros. Para registrar estos datos de los visitantes se utilizan cookies. Estas cookies sólo contienen datos que sirven para identificar al cliente.


Artículo 12 Uso de los sitios web
12.1 Aunque la información contenida en los sitios web ha sido recopilada con el máximo cuidado y Viajesenglobo.es se esfuerza por garantizar que esta información sea lo más actualizada, completa y exacta posible, no se puede derivar ningún derecho del sitio web. Las tarifas y condiciones pueden estar sujetas a cambios. Viajesenglobo.es no asume ninguna responsabilidad por posibles errores y deficiencias en el Sitio Web. Por lo tanto, se reservan los cambios y rectificaciones.
12.2 La información del sitio web se complementa y/o modifica regularmente. Viajesenglobo.es se reserva el derecho a realizar cualquier cambio con efecto inmediato y sin previo aviso.
12.3 Asimismo, Viajesenglobo.es excluye toda responsabilidad en relación con cualquier daño directo o indirecto, de cualquier tipo, que se derive de la página web o esté relacionado con ella.

Artículo 13 Derecho aplicable y litigios
13.1 A todas las relaciones jurídicas en las que Viajesenglobo.es es parte se les aplica exclusivamente el derecho holandés.
13.2 El cliente y Viajesenglobo.es sólo podrán recurrir a los tribunales después de haber hecho todo lo posible para resolver un conflicto de mutuo acuerdo.